Los universitarios que viven lejos de su domicilio habitual, siempre traen consigo tuppers llenos de comida que han elaborado sus padres. A veces, puede resultar incómodo el hecho de cocinar cuando uno estaba acostumbrado a que se lo hiciesen en años anteriores. Por este motivo, esta entrada la voy a dedicar a presentar el Smart Instant Pro, una olla a presión inteligente con múltiples programas de cocinado.
Este novedoso gadget es capaz de saltear, cocinar a fuego lento y cocer alimentos como arroz, verduras y pescado a una velocidad de cocinado rápida gracias a la presión que genera. Su diferencia con las ollas a presión tradicionales radica en el bloqueo automático de la tapa, hasta que la presión no se libera esta no se puede quitar.
Además, las funciones del cocinado se pueden controlar desde un dispositivo móvil mediante una red WiFi. Si sincronizamos la olla al smartphone, también nos puede informar del tiempo que falta para finalizar la receta e incluso enviar una notificación cuando el plato esté listo.
Por último, en las fechas que estamos, sería un regalo maravilloso para cualquier estudiante o persona joven que no le atraiga el mundo de la cocina. De esta manera, podrá acceder a cientos de recetas que se preparan de una forma rápida mientras el usuario realiza otra actividad.

Por aquí os dejo una web que indica perfectamente las instrucciones de cómo usarla: https://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-usar-tu-instant-pot/
Muy útil!! Me lo apunto para autoregalo…
Algo así haría falta en mi piso de Castellón!!
Seria un buen regalo para mi piso!
¡Gran idea para regalar estas navidades! Gracias por tan útil información.
Ya sé qué le voy a regalar a mi amigo invisible… es perfecto! Gracias por la idea
Esta olla es una fantasía, yo la tengo en mi casa en un modelo mas antiguo y realmente hace maravillas. ¡Todos deberían saber de su existencia!