Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A2

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Wetaca

¿ Cansado de cocinar ? Wetaca cocina para ti. Se trata de un proyecto creado por los chefs Efrén Álvarez y Andrés Casal, que abarca de un modo sano y delicioso lo mejor de la cocina del chef con la inmediatez del concepto tupperware.

Cada semana puedes elegir algunos platos de su menú, haces el pedido online antes del jueves y el lunes lo recibes en casa o donde prefieras. Luego solo tienes que guardarlos en la nevera y a la hora de querer comerlos darle unos pocos minutos en el microondas y ¡ Listo para comer !

Encontraras recetas de todo tipo en las que se emplean ingredientes de todo el mundo. Además no todas las semanas tienes los mismos platos, sino que cambian la carta cada semana, pero siempre oscila en un precio de entre 4 y 7 € . Se trata de un plan tan sencillo como económico.

Leer más en: Wetaca – Le Cool Barcelona





2 Comments»

   gmarpoz wrote @ diciembre 15th, 2020 at 22:07   Responder

Si andas mal de tiempo y quieres salir de la típica comida rápida es una buena opción además de económica. Muy interesante.

   clsivgre wrote @ diciembre 17th, 2020 at 11:49   Responder

Nunca había escuchado hablar de ello!!!

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>