Las galletas del COSTURERO

Magia y efecto: Receta: Galletas de mantequilla (Galletas danesas)

Las pastas danesas pueden ser más o menos de nuestro agrado, eso ya son opiniones personales, sin embargo todo buen español sabría reconocerlas no solo por su aspecto y sabor si no especialmente por su embalaje pues su clásica caja azul imperial ha estado presente en nuestras vidas desde hace muchísimos años. Toda abuela muestra en su «starter pack» esta mítica cajetilla azul a modo de costurero y es que aunque a nadie de casa le gustaras esta conocidas pastas nuestras abuelas seguían comprándolas para el café del Domingo pudiendo reutilizar su lata como su costurero de confianza.

Las latas de galletas repletas de hilos y otros objetos imprescindibles de  la casa de tus padres | Sociedad | Cadena SER
Ferrero compra Kelsen Group a Campbell Soup. Revista infoRETAIL.

alruigi wrote @ diciembre 15th, 2020 at 16:13   Responder

Esas galletas no faltan en ninguna casa española jajajajaja

mtgarmar wrote @ diciembre 16th, 2020 at 11:44   Responder

Pensé que era la única que me comía rápidamente las galletas para regalarle la cajita a mi abuela… ¡y resulta que se hace tradicionalmente!

ralbber wrote @ diciembre 16th, 2020 at 11:59   Responder

Estas galletas son perfectas para la hora del café que mucha gente solemos tener diariamente

hmarram wrote @ diciembre 21st, 2020 at 16:58   Responder

¡Qué recuerdos! Estas galletas las solía tomar de pequeño en las reuniones familiares y me encantaban.
Luego, mi abuela y mis tías se quedaban la cajita y la convertían en un costurero como bien has dicho.