Muchas veces no nos damos cuenta de que estamos rodeados por personas que lo dan todo para complacer nuestra felicidad. En la mayoría de los casos dichas personas se olvidan incluso de dedicarse un momento solo para ellos. Eso es exactamente lo que le pasa al protagonista de “Un toque de canela”.
Esta película cuenta la historia de un joven cocinero que ha sido criado en Estambul principalmente por su abuelo. Él le enseña todo lo que sabe sobre la cocina y la vida diciéndole que hay que darles un toque para que tengan sabor, metafóricamente hablando. Con el paso de los años Fanis (el protagonista), llega a ser un grandísimo cocinero e incluso emplea las lecciones que su abuelo le enseñó para satisfacer las vidas de aquellas personas que están cerca de él. Sin embargo, a los 35 años se da cuenta de que tiene que encontrarse a si mismo y darle sabor a su propia vida, dándole “un toque de canela”.

Todos deberíamos replantearnos si nuestras vidas están llenas de sabor o si están amargas. En ese caso, ¿a qué esperamos para saborizarla añadiéndole el ingrediente que nos falta?
Bibliografía:
Soy muy fan personalmente de las especias y más aun de la canela, se la pongo a muchos platos sobre todo en desayunos.
Sobretodo sabiendo que la canela ceylan puede sustituir al azúcar. Endulcemos nuestra vida con canela!!!!
Me parece una gran película que todos y todas deberíamos de ver.