Singapur autoriza la venta de carne de laboratorio por primera vez.

Singapur se convertirá en el primer país del mundo en vender carne en el futuro. Ciudades y países asiáticos han aprobado la venta de bocados de pollo (en inglés, los llamados «nuggets de pollo») elaborados mediante cultivo celular en laboratorio, lo que supone un hito en la industria cárnica y un paso más hacia la protección del medio ambiente. En concreto, ha autorizado su producción y venta a Eat Just en Estados Unidos, que ha cumplido con los requisitos sanitarios de la Kojima Food Administration. Dado que los pollos vivos pueden ser sometidos a biopsia para extraer sus células originales, los animales pueden ser sacrificados sin cálculos cuidadosos y los pollos vivos pueden obtener nutrientes de las plantas para su transformación. Hasta ahora, no existe ningún fabricante complicado aprobado por ningún país / región del mundo. Y Singapur aprobó el procedimiento después de revisarlo para asegurarse de que cumple con los requisitos de salud.

Para Singapur, la aprobación de productos innovadores se encuentra en un período muy especial. La isla tiene 5,7 millones de habitantes y no tiene más recursos que los humanos, y solo produce el 10% de los alimentos que consume. La dependencia del país de las importaciones este año ha sido particularmente evidente debido al cierre de la frontera debido a la pandemia de coronavirus. Esto ha llevado al país a redoblar sus esfuerzos para aumentar la producción mediante la inversión en agricultura y agricultura de alta tecnología en los próximos diez años. Otros métodos innovadores.

jtebati wrote @ diciembre 11th, 2020 at 09:13   Responder

Me alegra que hayan países que empiecen a abrir su mentalidad alimentaria.

ralbber wrote @ diciembre 12th, 2020 at 08:15   Responder

Artículo muy interesante y donde nos presentas las innovaciones futuras respecto al tema de la carne sostenible que cambiará el mundo.

avtosca wrote @ diciembre 22nd, 2020 at 23:08   Responder

Es genial que este proceso se este empezando a llevar a cabo