OVOPLUS: Come huevo cada día

Seguro que muchos de vosotros os priváis de comer huevo en alguna comida de vuestro dia a dia por su alto contenido en kcal. Pues bién, os traigo la solución: OVOPLUS. Ésta marca nos trae huevos batidos 100% natural.

Podemos encontrar dos formatos, uno de 300ml y el otro de 1 kg.

El bote de 1kg contiene 20 huevos de origen convencional, suelo, campero o Ecológico. Y el de 300ml contiene 6 huevos del mismo origen. Se tienen que conservar entre 0º / +4º y se tiene que agitar antes de usar.

Este producto ha sido lanzado al mercado como innovador porque contiene -70% de colesterol y -45% de calorías. Su clasificación NUTRI-SCORE es A, es decir, que tiene una buena composición nutricional.

Qué es el Nutriscore? ¿Cómo funciona el nuevo semáforo de los alimentos? -  Boticaria García

Es una alternativa al huevo convencional y práctica para los amantes de este alimento y para aquellas personas que les gusta la cocina rápida pero «Healthy».

OVOPLUS, el huevo 100% natural

Hago hincapié en que los ingredientes son 100% huevos sin ningún conservante u otros aditivos y se ha realizado una pasteurización con seguridad alimentaria garantizada.

Toda la información en la página: https://ovoplus.es/productos/

Anónimo wrote @ diciembre 21st, 2020 at 09:53   Responder

Muy interesante este artículo! Personalmente, creo que es un producto muy innovador y que a partir de ahora empezaré a usarlo. Me gusta porque no contiene aditivos y su composición nutricional es muy favorable.

Anónimo wrote @ diciembre 21st, 2020 at 09:55   Responder

Muy interesante! Además, tiene un uso muy fácil. A partir de ahora dejaré de privarme de comer huevos y utilizaré este producto.

rmongom wrote @ diciembre 22nd, 2020 at 19:01   Responder

Me parece ideal para el dia a dia, ya que es muy útil y fácil. Seguro que lo probaré.

rmongom wrote @ diciembre 22nd, 2020 at 19:02   Responder

Me parece ideal para el dia a dia, ya que es muy útil y fácil. Seguro que lo probaré…