Feria de Navidad de Jijona 2020

A estas alturas del año ya sabemos los radicales cambios que han supuesto la pandemia de covid-19 en nuestros rutinas. A pesar de que este año aparentemente no hayamos podido disfrutar de ferias gastronómicas y navideñas en la que se disponían de turrones, polvorones y otros muchos dulces navideños tradicionales, la Feria de Navidad Virtual de Jijona nos ha dado esta posibilidad.

La Feria de Navidad Virtual de Jijona se ha desarrollado del 4 al 8 de diciembre, aprovechando el puente de la Constitución. Dado que se trata de una feria virtual, respeta los protocolos covid. La página web de la Feria de Navidad de Jijona está disponible para ver contenido exclusivo de las empresas participantes de la feria, incluyendo su ubicación, productos, fotos, precios y mucha más información.

Sin embargo, a pesar de la feria haya aparentemente acabado, lo cierto es que quien lo desee podrá comprar sus turrones y dulces navideños a través de Internet o mediante recogida en tienda vía cita previa. Los gastos de envío serán gratis a toda la península si el pedido supera los 37 euros mientras que si los pedidos son para la provincia de Alicante basta con superar el mínimo de 20 euros para que los envíos sean totalmente gratuitos.

Fotografías de algunos de los productos vendidos en la Feria, se pueden adquirir de manera online mediante este enlace: https://www.turronesydulces.com/

Bibliografía

clsivgre wrote @ diciembre 17th, 2020 at 12:17   Responder

Madre mía que bueno todo, que bien que aunque sea de manera online se sigan celebrando este tipo de ferias!!!