Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A2

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

«EL CAFÉ PARA LLEVAR NO COMPENSA»

¿Cuántas veces entre clase y clase, o al finalizar la jornada de estudios nos hemos tomado un café con nuestros compañeros en una cafetería del barrio? O directamente hacer quedadas sociales en torno a una mesa tomando café en un bar. Pues, con los tiempos que estamos pasando eso lo vemos muy poco viable, pero, ¿cómo está afectando al sector hostelero estos simples hechos?

Cafetería Kilima en la calle Postas N.º19

Vengo a hablar de Vitoria, ciudad española que actualmente sus locales de hostelería están con las persianas bajadas. Esto está afectando a miles de familias que viven de sus locales de servicios. Y es que, desde hace unas semanas, estos locales pueden abrir para que las personas se lleven su café para llevar, cosa que a los propietarios de los locales no les está beneficiando ya que no les sale rentable abrir solo para servir cafés para llevar. Por eso quieren que el gobierno de la ciudad les apoye y obligue a acompañar el café de algún plato para que les salga rentable esa apertura del local.

En mi opinión, creo que la industria del café tiene un gran potencial en la gente y si a los locales les permitiesen abrir por lo menos a determinadas horas del día con las normativas debidamente cumplidas.

Entrada basada en: https://cadenaser.com/emisora/2020/12/07/ser_vitoria/1607319707_415952.html





No comments yet»

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>