¿Y eso para qué se usa?

A continuación os voy a presentar los utensilios de cocina más curiosos del momento:

SpreadThat: el cuchillo que calienta la mantequilla

Se acabó esperar a que la mantequilla se atempere para poder untarla. SpreadThat es un innovador cuchillo que emplea el calor de las manos para calentar la hoja y poder untar la mantequilla recién salida de la nevera.

Zoodles de verdura:

Existen diversas marcas comerciales que comercializan utensilios para hacer zoodles de verdura. Se trata de spaguetis y otro tipos de pasta hechos con verduras cortadas. Ya no tienes excusa para no comer sano.

Tapas de silicona: la alternativa al papel film

Gracias a estas tapas aptas para diferentes recipientes, podemos ahorrarle mucho plástico al planeta. Sirven para tapar multitud de recipientes diferentes y de diferentes tamaños así como restos de frutas u hortalizas. Soportan altas temperaturas y pueden meterse al congelador.

No comments yet»