Hoy os traigo una entrada de especial Navidad, y sí, un mes previo al día de reyes.

Lidl este año ha probado colaborar con el ganador de la tercera edición de MasterChef España Carlos Maldonado, para sacar al mercado un roscón bastante innovador. De exterior para fuera parece un roscón normal con su toque Deluxe, ya que la empresa alemana cuenta con esta sección desde hace unos años donde dispone de una amplia variedad de productos más selectos; pero en cuanto a su composición se basa en un roscón elaborado con ingredientes totalmente sostenibles como, por ejemplo, huevos de gallinas criadas en suelo, masa madre, nata con total garantía ganadera… Y como toppings incluye el nuevo chocolate Ruby que presenta un tono rosa el cual es 100% natural, sin conservantes ni aditivos.
En una entrevista que le realizaron, dijo que nunca había tenido esta gran oportunidad de sacar un producto para una gran cadena de supermercados y que le quería dar ese toque especial a una receta tan típica de la festividad española.
INFORMACIÓN VÍA: https://controlpublicidad.com/empresas-y-negocios-publicidad/lidl-presenta-su-roscon-de-reyes-con-ingredientes-sostenibles/