La Revolución de ColaCao

2020, un año que ha dejado mucho que desear para nosotros, un año en el que estar algunos meses confinados en casa nos han supuesto problemas de gran escala nunca antes vistos. No obstante ciertas industrias alimentarias han visto de esta situación una oportunidad de negocio para estimular la innovación tecnológica y alimentaria.

Este ha sido el caso de ColaCao, una empresa que hasta el 2020 había experimentado un cierto descenso de ventas en su clásico cacao soluble, no obstante en este extraño 2020 han dado con la jugada para realzar su marketing , este revulsivo ha sido el ´´Colacao Mocca´´, un  nuevo alimento que ofrece una mezcla entre cacao soluble y café, con el fin de ofrecernos la energía de una taza de café normal pero con el estimulante sabor del chocolate en cada uno de sus sorbos. Este colacao mocca dispone del mismo modo de uso que sus antecesores, simplemente es soluble en leche.

Gracias a este nuevo producto ,el cual ha tenido su mayor éxito en el público joven (20-30 años) colacao se ha vuelto a situar como la marca de cacao soluble más vendida en España, con una cuota de venta cercana al 38,8%. Desde luego colacao se ha convertido en una de las pocas empresas beneficiadas en este 2020 tan fatídico para la economía nacional, una idea completamente millonaria la de Colacao Mocca, además de saludable por su 0 contenido en azúcar añadido.

No comments yet»