Matthew y Ruth son dos londinenses que decidieron llevar a cabo su propio negocio, pero no era un negocio cualquiera, se llamaba Rudy’s y se basaba en ofrecer versiones veganas de comida clásica americana, es decir, hamburguesas; pero también morcillas, beicon o albóndigas.

Han demostrado que sus alternativas de carne veganas son tan buenas como las reales, ya que se dedicaban ellos mismos a la preparación de los diferentes alimentos, sabiendo perfectamente lo que vendían a sus clientes.

Después de dos años con este negocio, decidieron darles una mejor comodidad a los veganos y flexitarianos abriendo su propia carnicería vegana, facilitando la elaboración de platos veganos a todos aquellos que lo necesitaran, sin necesidad de ir a un restaurante.
Esta vegan butcher fue la primera en abrirse en la capital británica, por lo que fue toda una sorpresa ver el apoyo y éxito que recibieron.

Antes de la inauguración ya había cola en la entrada, haciendo que en apenas 5 horas se vendiera todo lo que había en los expositores; y esto mismo pasó al día siguiente tanto en la tienda física como en la online, haciendo que Matthew y Ruth se plantearan la ampliación del negocio, por ello, están en busca de un nuevo lugar donde poner sus cocinas y ampliar la venta online a otros países.
Imparable el movimiento vegano
Una alternativa estupenda para incluir en nuestra dieta productos saludables.