Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A2

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Foodinthebox: Cocina sana para toda la semana

Foodinthebox es un proyecto que te ayuda a cocinar platos deliciosos sin tener que ir a hacer la compra ni pensar las recetas que vas a preparar. Esto lo consiguen llevándote a casa los ingredientes necesarios y el paso a paso del cocinado del plato que hayas elegido.

Foodinthebox, la startup que quiere cambiar la forma en la que cocinamos |  Marketing Directo

Son recetas sanas y equilibradas preparadas por especialistas en cocina. Estos, se encargan de todo y preparan la caja que más se adapte a tus gustos culinarios.

Estos son los 3 simples pasos a seguir:

  1. Eliges tu receta. Cada semana se encuentras nuevos platos sanos. Para que sea aún más fácil elegir tu caja hay planes personalizados para parejas y familias . Tú poner las ganas de cocinar y el resto Foodinthebox.
  2. Recibes tu caja. Foodinthebox te lleva tu caja personalizada isotérmica con bloques de gel congelado a casa. Estos proceden de productores locales. Hacen servicio a domicilio los martes en Madrid y los miércoles el resto de España.
  3. Cocina las recetas. Los ingredientes que te llegan están medidos perfectamente para que no haya desperdicio. Solo tinenes que que seguir la receta de cada plato.

Como ves es un sistema muy práctico para todos aquellos que les encanta cocinar pero se quedan sin ideas. Si tú también eres un cocinero estancado https://foodinthebox.com/ te da la solución.

Bibliografía:

«FOODINTHEBOX, PREPARA RECETAS DESDE CASA, ELLOS TE LLEVAN LOS INGREDIENTES». Página web: Gastroactivity. 30/03/2020





2 Comments»

   hmarram wrote @ diciembre 22nd, 2020 at 23:03   Responder

Me parece una idea maravillosa para toda aquella persona que sea un poco perezosa y no le guste bajar a comprar

   mtgarmar wrote @ diciembre 22nd, 2020 at 23:08   Responder

Qué invento tan curioso! Si no tienes ganas de calentarte la cabeza a la hora de pensar qué comer… ahí está Foodinthebox!

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>