Frituras sanas

A todos nosotros ( eso espero) nos gustan las patatas FRITAS, las croquetas, una pechuga empanada, etc. Todos ellos alimentos fritos en una generosa cantidad de aceite que lo único que hace es aportarnos calorías innecesarias a nuestro organismo.

Y si te dijera que puedes cocinar todos estos fritos pero sin una sola gota de aceite, me creerías? la verdad es que yo tampoco me lo creía. Pero si, es posible gracias a la nueva freidora de aire, básicamente se trata de un electrodoméstico que utiliza el sistema de aire caliente a través de unos ventiladores para cocinar los alientos.

Freidoras sin aceite | OCU

Al no freír los alimentos en aceite es verdad que el sabor no es convencional, para que engañarnos, los fritos no están tan buenos como si los friésemos de verdad pero la cantidad de calorías que nos ahorramos del aceite son unas cuantas.

Tiene otros beneficios como la facilidad de usar, introduces el alimento que deseas cocinar, unas pocas especias, seleccionas la temperatura y el tiempo necesario y ya tienes tu cena preparada. Otra ventaja que nos aporta esta freidora tan poco convencional es la facilidad para limpiar, sus piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas.

Un inconveniente a destacar es su elevado precio, es verdad que hay marcas mas caras y otras mas baratas pero suelen rondar los 150€-200€.

En conclusión, cada uno puede tener unas preferencias u otras así que según tus gustos o prioridades decidirás si vale la pena o no.

tmonesc wrote @ noviembre 26th, 2020 at 09:46   Responder

Pienso que aunque sea un precio elevado merece la pena comprarlo, es una buena inversión.

nhigram wrote @ diciembre 1st, 2020 at 18:23   Responder

wow, tengo muchas ganas de probarlo. Gracias por la recomendaciión

msimeng wrote @ diciembre 20th, 2020 at 20:12   Responder

Totalmente de acuerdo con este artículo. Invertimos en este producto y la verdad es que estamos muy contentos de su uso ya que evitamos el consumo de aceite.

ralbber wrote @ diciembre 21st, 2020 at 10:08   Responder

He oído hablar de este amiguito de la cocina y si n duda en mi familia queremos comprarlo! Gente cercana a mí sé que lo utilizan y están encantados con éste.