Solo en Japón: Clear Coca-Cola

Espumosa, sin calorías, sin azúcar, con un toque de limón, refrescante y… ¡transparente!. Así es la Clear Coca-Cola, la nueva bebida que la empresa de Atlanta acaba de lanzar al mercado en Japón, en su búsqueda por sorprender a los consumidores.

Y es que Japón es un país especialmente dado a descubrir nuevos productos innovadores como la Pepsi sabor pastel. Cabía de esperar que nos sorprendiesen con un producto como este.

Coca-Cola Clear, una bebida completamente transparente | Cocina y Vino

Parece que la ausencia de color de la Clear Coca-Cola se ha conseguido, entre otros procesos, eliminando los componentes de caramelo que tiene la que todos conocemos. Fueron 50 las fórmulas que se probaron, hasta que dieron con una que sabe a Coca Cola con un toque de limón. Además, esta nueva versión de la famosa bebida carbonatada no presenta calorías!

Ahora falta que llegue a España para todos los fanáticos de la Coca-Cola que la quieran probar.

Bibliografía

Manolo wrote @ diciembre 1st, 2020 at 19:52   Responder

Siempre he sido más de pepsi

ralbber wrote @ diciembre 2nd, 2020 at 07:39   Responder