#Azúcar,TeDejo

La campaña #Azúcar,TeDejo va dirigida a la población adulta española con la finalidad de concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia de reducir el consumo de azúcar.

Las elevadas cifras de exceso de peso en la población adulta española debido al consumo excesivo y diario de azúcares añadidos, por encima de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, ha llevado a promover esta campaña.

La finalidad es promover la importancia de fomentar la reducción del consumo de alimentos ricos en azúcares refinados, como bollería, y sustituirlos así por alimentos como frutas.

Esta campaña es un paso más allá en nuestra sociedad respecto a la nutrición, ¿que tal si la apoyamos?

Podéis encontrar la publicación en:

tedomat wrote @ noviembre 21st, 2020 at 22:55   Responder

Apoyo totalmente esta campaña, hemos de reducir los niveles de azucares refinados que consumimos diariamente.

Anónimo wrote @ diciembre 21st, 2020 at 09:58   Responder

Que gran noticia! Debemos concienciarnos entre todos que los niveles de azúcar refinado que consumimos son elevados y entre todos, debemos reducirlo.

ralbber wrote @ diciembre 21st, 2020 at 10:00   Responder

Sin duda uno de los mejores artículos! Hemos de concienciarnos ya a cerca de reducir el consumo de este aditivo natural que tanto está dañando a la población.

Anónimo wrote @ diciembre 21st, 2020 at 10:01   Responder

Muy interesante! Los niveles de azúcar refinado que consumimos son bastante elevados. Creo que deberíamos bajarlos pero antes, la sociedad, deberíamos mentalizarnos.