Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A2

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

#Azúcar,TeDejo

La campaña #Azúcar,TeDejo va dirigida a la población adulta española con la finalidad de concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia de reducir el consumo de azúcar.

Las elevadas cifras de exceso de peso en la población adulta española debido al consumo excesivo y diario de azúcares añadidos, por encima de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, ha llevado a promover esta campaña.

La finalidad es promover la importancia de fomentar la reducción del consumo de alimentos ricos en azúcares refinados, como bollería, y sustituirlos así por alimentos como frutas.

Esta campaña es un paso más allá en nuestra sociedad respecto a la nutrición, ¿que tal si la apoyamos?

Podéis encontrar la publicación en:

https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/web/nutricion/campanyas/aecosan_campanya_17.htm





4 Comments»

   tedomat wrote @ noviembre 21st, 2020 at 22:55   Responder

Apoyo totalmente esta campaña, hemos de reducir los niveles de azucares refinados que consumimos diariamente.

   Anónimo wrote @ diciembre 21st, 2020 at 09:58   Responder

Que gran noticia! Debemos concienciarnos entre todos que los niveles de azúcar refinado que consumimos son elevados y entre todos, debemos reducirlo.

   ralbber wrote @ diciembre 21st, 2020 at 10:00   Responder

Sin duda uno de los mejores artículos! Hemos de concienciarnos ya a cerca de reducir el consumo de este aditivo natural que tanto está dañando a la población.

   Anónimo wrote @ diciembre 21st, 2020 at 10:01   Responder

Muy interesante! Los niveles de azúcar refinado que consumimos son bastante elevados. Creo que deberíamos bajarlos pero antes, la sociedad, deberíamos mentalizarnos.

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>