Existen diferentes alimentos en los cuales es difícil aprovecharlos del todo. Porque, ¿ a cuantos se nos ha quedado el resto de la mermelada o de la miel en el bote porque es imposible rebañarlo? A continuación, se os da algún truco para aprovechar los alimentos al máximo.
En primer lugar, la mermelada, llega un punto que somos incapaces de coger los retos que quedan en las paredes del recipiente, pues una forma de usarlo es añadiéndole aceite de oliva y vinagre al tarro, cerrarlo y homogeneizar para obtener una vinagreta de mermelada para las ensaladas.



Del mismo modo, nos pasa con los restos de la nutella, esto lo podemos utilizar para hacer un chocolate caliente para merendar. Cuando ya no podemos rebañarla más, añadimos leche caliente en el envase, homogeneizamos y ya tenemos la merienda hecha,


Con los restos de miel en el bote, podemos hacer un te, si añadimos una bolsa de te y agua caliente. Y si nos apetece un te frio, le añadimos hielo, una rodaja de limón y un poco de hierbabuena que le da mas frescor.


Información encontrada en: https://www.facebook.com/MetDaanTips/videos/4570471453027377/?vh=e&d=n