Almuerzo solidario en Valencia.

El domingo 22 de noviembre, a partir de las 12:00h, en La Escuela de Ruzafa se celebra un almuerzo solidario a favor de Colonia Felina Calle Sueca, una comunidad que quiere dar a conocer a los gatos de la Calle Sueca y Calle Cádiz, del barrio de Ruzafa.

Todo por los gatos valencianos…

A parte del almuerzo, si no sabes que hacer, disponen de diversos planes, como son el teatro, conciertos, monólogos e incluso eventos gratuitos.

Yo ya tengo plan para este domingo, espero que se una alguno más y nos veamos por la zona.

No comments yet»