Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A2

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Nespresso Prodigio, adiós a estar en la cocina para preparar el café.

El otro día entré en la página web de Nespresso para ver cafeteras nuevas y descubrí que desde el 2016 podría estar haciendo el café de todas las mañanas desde cualquier parte de la casa a la vez que lo compagino con otro tipo de actividad.

La Nespresso Prodigio es una cafetera inteligente que elabora el café a partir de una conexión Bluetooth. Simplemente se debe vincular al smartphone y con la app Prodigio se pueden seleccionar los distintos modos de elaboración del café: ristretto (25 ml), espresso (40 ml) y lungo (110 ml). Además del tamaño del café, posee otro tipo de funciones, como puede ser la programación de la hora de elaboración, y advertencias sobre la falta de agua en el depósito y el alto contenido en cal.

Casi el 59% de los usuarios que la han adquirido están satisfechos con su rendimiento dado que en la página web de Nespresso la han valorado con 3 o más estrellas. Actualmente su precio es de 199 euros y se encuentra fuera de stock, sin duda es unos de los gadgets más solicitados de este 2020.





3 Comments»

   Noelia wrote @ noviembre 11th, 2020 at 13:00   Responder

La próxima cafetera que me compre será esa y así no perderé el bus 🙂

   Celia wrote @ noviembre 11th, 2020 at 14:43   Responder

Muy interesante. Muchas Gracias!

   nhigram wrote @ noviembre 23rd, 2020 at 13:12   Responder

Como amante del café que soy y el poco tiempo que tengo por las mañana me parece un invento muy logrado. Muchas gracias por la recomendación.

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>