Mediterránea Gastrónoma 2020. La feria gastronómica más importante del Mediterráneo

Como cada año, sobre estas fechas se celebra la Mediterránea Gastrónoma, una feria gastronómica en la que los alimentos son los protagonistas. El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de este mismo mes en la Feria de muestras de Valencia. Lo novedoso es que no solo se podrá seguir de manera presencial sino que este año, debido al impacto de la pandemia producida por el Covid-19, lo han organizado para que también se pueda asistir de forma virtual.

Congreso

Al igual que en cada edición, se intenta buscar a los profesionales de la gastronomía y hostelería de este país. Por el momento, se sabe que acudirán más de 20 estrellas Michelin entre las cuales cabe destacar las de Quique Dacosta, Ricard Camarena o Begoña Rodrigo, entre otros muchos. Se realizará un recorrido por la Cocina Central del Espacio Exquisit, pasando por el servicio en vino, en sala y en maridaje. Además este año se prestará especial atención a los productos y productores locales.

Mediterránea Gastrónoma 2020. La feria gastronómica más importante del  Mediterráneo | Gastronomía & Cía

Así pues, es una oportunidad que no se puede dejar escapar si queremos ampliar nuestra cultura gastronómica. Es por esto por lo que debemos asistir todos, aunque no sea de manera presencial.

Bibliografía

ldflopra wrote @ diciembre 15th, 2020 at 09:46   Responder

Que lástima habérmelo perdido. Para el próximo año me lo apunto, ¡voy seguro!

clsivgre wrote @ diciembre 15th, 2020 at 15:32   Responder

Wow que increíble que en este tipo de evento acudan más de veinte estrellas Michellin! Una locura !!!